Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
El amor se demuestra, no solo se predica.

El amor se demuestra, no solo se predica.

El amor se demuestra, no solo se predica.

 

Si realmente AMAS a alguien, NUNCA dejarás de luchar para hacer que funcione  

Si tuviera que describir el amor en una frase, sería: ‘El amor es por lo que creemos que vale la pena luchar’. No importa cómo se presente –viene en diferentes tonalidades y no hay dos personas iguales– y será diferente a cualquier otro que haya existido antes. Lo reconoceremos sin importar qué tan bien o qué tan mal nos haya ido. Pero en el proceso de vivirlo tendremos que preguntarnos cuánto estamos dispuestos a luchar por él, cuánto estamos dispuestos a renunciar para compartir que nos permite saber qué tan cierto es.

El único amor que vale la pena tener es por el que vale la pena luchar, porque cualquier cosa que no vale la pena, no es amor.

Si no estás dispuesta a luchar, entonces no lo quieres lo suficiente

No importa si estamos hablando de objetivos en la vida o de parejas: si no estás dispuesta a luchar por ellos y aferrarte para no perderlos, entonces simplemente no los quieres lo suficiente.

Todos queremos ser amados, atendidos… y es genial, excepto por todas aquellas cosas con las que hemos creado una amplia zona de confort. Nadie vive una vida feliz en su totalidad dentro de ese ‘espacio del menor esfuerzo’. Cuando encontramos a alguien por el que merece la pena luchar, debemos arrastrarnos fuera de esa zona. Quizá ni nos demos cuenta de que lo hemos hecho, pero en todos los casos será un esfuerzo gratificante, que valdrá la pena.

Si nunca sientes la necesidad de luchar, entonces es muy probable que te aburras

Una de las principales razones por las que vale la pena ‘luchar por amor’ (o por el amor) es porque la relación es importante para nosotros, por múltiples razones.

Pero, aunque suene duro, así como la gente se aburre de las cosas, a veces sentimos que las personas no requieren atención. Y en el caso de una relación, si ésta no requiere de un mínimo esfuerzo, de una lucha positiva, es una relación muerta.

Es una regla que todas las relaciones exigen trabajo (no sacrificios increíbles en nombre del amor). A menudo se trata simplemente de asegurarse de hacer un esfuerzo extra, semana tras semana, para el resto de su vida juntos.

Sólo las cosas que creemos que valen la pena son importantes para nosotros: hay que pelear por ellas

¿Estás teniendo problemas para entenderte a ti misma? ¿A tu vida? ¿No estás segura de lo que debes hacer, a dónde ir, quién deberías ser? Bueno, muchos estamos confundidos acerca de nuestro propósito en la vida, especialmente si hemos vivido una vida cómoda en la que la supervivencia no está en la parte superior de nuestra lista de prioridades.

Cuando la vida es buena para nosotros desde el principio, puede ser difícil encontrar un lugar en ella, y una razón es que no hemos tenido que luchar por nada. Esto es comúnmente la razón de perder algo o a alguien: luchar contra esa pérdida nos muestra lo que la persona o las cosas significan para nosotros.

Si no estás dispuesta a luchar, entonces esa persona merece algo mejor

Cada hombre y cada mujer merecen a alguien que los ame tanto, que él o ella estén dispuestos a luchar por ellos con uñas y dientes. Si esa persona te ama, tienes a alguien dispuesto a luchar por ti para protegerte, para pelear tus batallas. Esta es exactamente la razón por la que los seres humanos se juntaron en primer lugar.

Hoy ya no es necesario que luche con los puños, pero es necesario que luche por las decisiones que toman, la forma en la que piensan su vida, la forma en que perdonan y hacen todo lo posible para mantener la relación.

Abandonar el barco cuando las aguas se ponen difíciles hacen que toda la relación se ahogue. Nadie merece ser abandonado y menos en un momento difícil.

Si no estás dispuesta a luchar de la misma manera que quien te ama, por el amor que los dos comparten, entonces esa persona se merece algo mejor. Y tú mereces ser mejor.

https://www.tarotymagiablanca.com/t44245-si-realmente-amas-a-alguien-nunca-dejaras-de-luchar-para-hacer-que-funcione#92900

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides... Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Menú de cierre