Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
Amor y la ley de atracción 

Amor y la ley de atracción 

Amor y la ley de atracción

Amor, una palabra sencilla que implica el sentimiento más poderoso que podemos sentir. Se puede mover montañas por el si es necesario. Ningún sentimiento es más fuerte que el amor, todo funciona a base de esta maravillosa energía y cuando ella es la que reina, la felicidad y la armonía se impone en todas partes. Con ella nace la esperanza y la abundancia a todos los que lo ven, sienten y creen en ella.

Si alguna vez has oído hablar de la ley de la atracción sabrás que atraes aquello en lo que se enfoca tu mente, puede parecer algo metafísico, pero incluso la ciencia, a través de la física cuántica ha demostrado este efecto. Si usted llena su mente con amor en todas las tareas que lleva a cabo, usted atraerá lo que desea, todas las cosas agradables y de valor que quiera.

Si usted está buscando su alma gemela o alguien a compartir la vida puede hacer que suceda. Si no ha podido hasta el momento le daré un poco de ayuda aquí que le llevará a este deseo y cualquier otro deseo que pueda tener en su vida. Pero recuerda que solo tú puedes hacer que esto suceda, sin embargo, así que, si quiere el amor en tu vida, ha de responsabilizarse de sus actos y sus pensamientos y dejar de ser una víctima de su entorno…

Si realmente quiere conseguir el amor en su vida puede seguir estos puntos.

¿Cómo llenar nuestra vida de amor? Amor y la ley de atracción

En primer lugar, sentirnos agradecidos, incluso si nos sentimos agradecidos por las pequeñas cosas iniciará usted un proceso de acercamiento a la fuente del amor y de la abundancia.

Sea agradecido siempre, para todo. Cada vez que pida algo sienta agradecimiento antes y después de su petición, y, sobre todo, justo después de recibir su deseo. Haga de la gratitud una práctica diaria y siéntalo realmente dentro suyo, esto le hará sentir más feliz y podrá ser consciente de esas pequeñas cosas que ya tiene en su vida.

Después piense que usted no está solo. Nunca piense que lo está. Eso nos corta y nos aísla de nuestra propia capacidad de creación, los pensamientos egoístas, incluso pensar en las actitudes egoístas de los demás nos aíslan, nos hunden, nos alejan del amor y de la realidad en si misma. Todos estamos conectados, todo es una unidad y hemos de permitir esa conexión con él para que el amor entre en la vida.

No pierdas el tiempo criticando y pensando en los defectos de los demás, no tengas miedo a lo que la gente pueda decir o hacerte, pues eso no solo te llenará de sufrimiento y preocupaciones, te roba tu propia vida y tu poder para lograr lo q que quieres. Vive al máximo y deja vivir.

Si quiere amor, pídalo al universo, pídalo con amor, con ternura. Ojito porque alguna gente lo pide con desesperación, piensa que NECESITAN a alguien que les de amor en la vida. Cuando piensas eso ¿te das cuenta de que estás pensando en una carencia? Piensas en el amor que ahora no tienes y que necesitas, y paradójicamente lo único que atraes es más dolor y alejas el amor de tu vida. Simplemente pide y sigue con tu vida, disfruta de lo que ahora tienes.

Para recibir amor, lo primero que has de tratar es a amarte a ti mismo: acéptate, cuidate, mimate: olvídate de complejos, ahí estás tú, con virtudes y defectos, con grandezas y debilidades. Quererte, busca un crecimiento personal y busca el aceptarte, no busques tanto la aprobación en el exterior y desarrolla la aceptación interna y cuando comiences a aceptarte tal como eres, con amor más que por miedo (que es lo que es en realidad el egoísmo), te sorprenderá comprobar cómo los demás también sentirán más amor por ti.

Usted tendrá todo el amor que desea en su vida siguiendo estos principios. Siéntelo en tu interior. Siente el amor en tu interior por todo y por todos los que le rodean y verá que todo ese amor le vuelve multiplicado.

Usando la energía de su amor, no solo atraerá a su alma gemela o a amigos extraordinarios, sino que, aplicado a todas las áreas de su vida, le ayudarán a conseguir todo lo que usted anhela.

Recuerde, que, para recibir amor, primero ha de sentir amor.

https://www.tarotymagiablanca.com/t8743-amor-y-la-ley-de-atraccion#91572

 

 

 

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides... Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Menú de cierre