Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
Feliz solsticio 2017

Feliz solsticio 2017

Feliz solsticio 2017

Saludos, a las 17:38 minutos (hora peninsular de España) de esta tarde se produce el solsticio de invierno 2017

Entramos en una época de introspección, de mirar hacia adentro más que de mirar hacia fuera, una época en la que calmar nuestra mente y nuestro espíritu al calor de nuestros pensamientos. Una época para la reflexión y para la responsabilidad.

Una época en la que nos debemos a nosotros mismos y debemos acallar las voces externas que nos empujan a cometer imprudencias, debemos de calmarnos y recomponer nuestros sueños e ideas, nuestras metas y objetivos. Tomar consciencia de quienes somos, siendo sinceros en que lo seguimos siendo y si no, actuando para volverlo a ser, y desde ahí, desde esa posición de responsabilidad, decidir y actuar para seguir o volver a ser quienes hemos sido, quienes queremos ser y con quien queremos estar.

Pero sin olvidarnos que todo pensamiento debe de ir acompañado de una acción y que esta será a la postre la que defina el futuro.

Recordar como os digo siempre, “demasiado análisis crea parálisis” así que, si bien hay que hacer introspección, las acciones repito, serán las que nos definan.

Actuar pues de forma coherente hacia la consecución de vuestros objetivos, responsabilizándoos de vuestro pasado, solo así se hará posible el futuro que soñáis.

Muchos me preguntáis en estas fechas por rituales caseros, lo dicho anteriormente es el único “ritual casero” que debéis de hacer, para cualquier otra cosa que de verdad queráis, estamos los magos/as a los que debéis de acudir si necesitáis de verdad ayuda.

Feliz solsticio 2017

Javier Sanjuan.

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides... Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Menú de cierre