ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE DE AMOR

Ansieda en un amarre

Por que hablo tanto sobre la ANSIEDA en mis trabajos Magicos?

El tema de la ansiedad durante los amarres de amor con javi que yo realizo es uno de los temas más tratados en mi foro, amén de en vuestras consultas en privado, así que decido ponerlo aquí también, resumiendo un poco los muchos post donde se habla y advierte para que lo tengáis más claro.

Deberíais de aprenderos este post de memoria, y sobre todo interiorizarlo y llevarlo a la práctica al 100%. Os lo resumo de forma escueta con una ecuación sencilla, y fácil de entender, EXTREMADAMENTE difícil de llevar a la práctica si no te lo propones en serio, pero esta ecuación que ahora escribo no es opcional, no es un “inténtalo a ver…” esto es una LEY, que si la incumples los resultados son los que en esta ecuación digo.

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. (y en todo este hilo explico los porqués de esto)

En mis trabajos no tenéis que hacer ningún ritual mágico vosotros, lo único que debéis de hacer SI O SI, es RELAJAROS Y DESCONECTAR…el foro está lleno de técnicas y formas para hacerlo, yo personalmente os digo cual es la más indicada para vosotros una vez finalizado el trabajo, pero sois vosotros única y exclusivamente los que debéis de aplicarlas o no…porque recordar que el libre albedrío va en ambas direcciones….

Hay formas alternativas para no tener que ser el canal, si no podéis serlo consultarme, pero esas fórmulas no se pueden aplicar en todos los casos, así pues, si no os veis capacitados no hagáis el trabajo. Es habitual que, al principio, tras leerlo o escucharme os amilanéis, pero el grueso de mis clientes lo consigue pues hay un periodo de “gracia” en el que hay más que tiempo suficiente para crear ese hábito.

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Mirar, yo llevo en la magia blanca desde los 13 años ( tengo 46 en el momento de escribir esto), a lo largo de estos años me he especializado en los trabajos de amor, y he desarrollado una agrupación de trabajos exclusiva ( aunque copien mis textos, dudo que ellos puedan unificar mis 5 trabajos y niveles de fuerza)…por lo que, lo que ocurre antes, durante y después de mis trabajos no se puede extrapolar a ningún otro mago, pues a los que si se les podría extrapolar, pues tienen mi nivel, ya os lo explican bien todo y no necesitáis ir a otro sitio a preguntar…..

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

¿Quien pregunta? Pues por desgracia todos aquellos que se han equivocado en su elección del mago, ya sea porque ese supuesto mago, les ofrecía sus servicios “gratis” (en otros post ya os hablo de la gran estafa y peligro de lo gratis) o a un precio de risa, y mis queridos amigos, no se trata ya solo de dinero se trata de lo perjudicial que puede ser para vosotros o para la persona que amáis….

Os pongo como siempre, un ejemplo, esto es como esas peluquerías ilegales que ofrecen liposucciones, botox y un montón de cosas peligrosas a unos precios de risa en comparación con los profesionales que tienen todas las garantías

¿A quién acuden esos clientes, cuando lo que les han hecho en el almacén de una peluquería, les trae problemas—-? ¿Acaso esto no es igual de importante?

La magia blanca no tiene repercusiones negativas, ninguna, SI LA HACE UN PROFESIONAL CUALIFICADO, si la hace alguien que por leerse un libro del “Carrefour” ya se cree mago, es cuando vienen los problemas…..el numero de intrusismo profesional es alarmante y en consecuencia el numero de personas que acuden a mi, ya no solo para que solucione el problema original, si no para que arregle el estropicio que ese “mago/a” del mercadillo a hecho cada día es mayor, y eso solo lo podéis frenar vosotros.

¿ De verdad creéis que un trabajo que requiere tantos días de trabajo, asesoramiento, guía, revisiones…..se puede hacer gratis? para poder ofrecer estos servicios se a de tener una trayectoria de muchos años, cursos, seminarios….., y eso es muy caro tanto en el gasto directo como en el tiempo que cada uno a de ocupar en su aprendizaje ( nadie nace siendo un mago cualificado, el mago se hace, por lo mismo que nadie nace sabiendo andar)….¿ acaso confiarais en un cardiólogo, que todo lo que sabe lo ha aprendido de un tutorial de 3 minutos en YouTube, que os diga que os hace un trasplante en el garaje de su casa, solo porque os diga que os lo va a hacer gratis o por una cantidad irrisoria?

Entiendo que cuando estáis mal, os pueden engañar, pero los que me conocéis sabéis que yo soy el primero que os dice que si no podéis hacer el trabajo que os corresponde porque no podéis económicamente, es mejor que os esperéis a tener el dinero suficiente o que no hagáis nada, porque insisto, ya no solo es que no vayáis a conseguir nada, si no que podéis perderlo todo….

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Luego están los que creen que la santería o similar es magia, y NO LO ES, LA SANTERÍA ES UNA RELIGIÓN, y al igual que nadie en occidente pensaría que una novena a san judas Tadeo puede tener efectos mágicos, tampoco por muy exótica y extravagante que sea lo va a tener cualquier otra religión. Matar pollos, escupirte ron en la cara, fumarse un puro, invocar a no sé qué “santo”, mezcla entre el catolicismo y animismo, decir una palabras en lenguas raras… ¿en serio eso es serio y creíble?

Por todo esto y muchas más cosas que he hablado en otros post, es por lo que es imposible que pueda asesorar a alguien que esta haciendo supuestamente algo que desconozco, pues es imposible saber que tipo de trabajos habéis solicitado a una de esas personas, cuando lo que ellos os cobran por un trabajo que nunca va a funcionar, es lo mismo que a los magos auténticos nos cuesta por ejemplo una vela….

¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Volvamos a la peluquería, imaginaros que María ha ido a un profesional titulado de estética con todos los requisitos sanitarios y demás, le han hecho unas sesiones de botox que le han costado pongamos 1000€, ella esta súper contenta y feliz, y no tiene ningún problema, y si los tiene siempre puede llamar al médico y le asesorara, pero María tiene una amiga, llamémosla Azucena, que ha ido a la peluquería más exótica de su barrio, a hacerse la misma intervención supuestamente por 30€ y a los tres días aun tiene la cara como una pelota de playa, y va a María y le pregunta si es normal lo que le pasa, queriendo tomar a María como ejemplo…..la respuesta de María es predecible, ella solo puede hablar de lo que a ella le han hecho los médicos de verdad y con unos materiales adecuados para su caso sin escatimar en precio y por lo tanto, aunque azucena crea que le han hecho lo mismo no es así. E incluso el medico de María tampoco va a poder asesorar a azucena, mas aun si azucena no puede ya, porque se lo a gastado todo en la peluquería en vez de ponerse en manos de un verdadero profesional….

EN RESUMEN: ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Las religiones son creencias, si eres devoto de una de ellas, tu fe, puede conseguir lo que sea, porque todo está en tu mente. Pero si no crees en los pollos muertos o en muertos en cruces y tíos gordos con una camisola y un gorrito rojo, NO SERVIRÁN DE NADA, la MAGIA BLANCA, ES UNA CIENCIA.

Un Tarotista (con todos mis respetos porque yo inicie este camino como tarotista) lee el tarot, NO PUEDE HACER TRABAJOS DE MAGIA, igual que un zapatero vende o arregla zapatos, NO ES UN PODÓLOGO.

Un abrazo………… Javier Sanjuan

Te invito a leer:

Testimonios de Amarres Efectivos

Testimonios de Amarres de Amor

Amarres con Sangre

Llamame

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema

658 84 8827

+34 658 848 827

Contacto

serviciosjavi@hotmail.com

WhatsApp chat