Cuándo es el mejor momento para iniciar un amarre de amor ?

depues de un amarre de amor

La respuesta no parece más obvia, el mejor momento para iniciar un amarre es ahora…

¡¡¡ YA !!!

Quiero decir que no es necesario, si se puede esperar a que la situación se rompa del todo si aun se está con la persona, tampoco es necesario esperar largos y tediosos meses sufriendo su ausencia como si de una penitencia se tratase, es como si le preguntarais a un doctor que os diagnostica un grave problema en el corazón y os sugiere un trasplante.

¿Doctor, cuando es mejor momento para operarme? es obvio que el mejor momento siempre es cuanto antes.

Ahora bien, ¿y a nivel mágico? ¿hay un día mejor que otro? NO… no lo hay, es cierto que hay algunas cosas en magia, incluso en la magia relacionada con el amor, que dependiendo del ciclo lunar, puede influir en el trabajo, pero a la hora de comenzarlo, no tiene nada que ver el ciclo lunar en el que nos encontremos.

Repito lo mismo, ¿para qué esperar a solucionar el problema que nos está quitando lentamente la vida?

Como acostumbro a decir, demasiado análisis crea parálisis, y esto significa que cuando empezamos a estar mal queremos solucionar el problema, pero si esta situación persiste, llega un momento en que nos resignamos, incluso puede hasta gustarnos estar así, aunque parezca difícil de creer, sucede y con más frecuencia de lo que os imaginas.

Cada dia que pasa hay más riesgo de que la persona se auto-convenza de que esta mejor asi solo/a, o quizas con otra persona que no sois vosotros/as.

Amen de que como decia, cada dia que pasaís sin vuestro ser amado, vuestra energia va disminuyendo, y eso dificulta que el trabajo se resuleva de forma rapida, asi que si podeis, pues dejar de llorar y empezar a luchar.

Los efectos en el demandante durante el tiempo que yo estoy haciendo el amarre de amor varían dependiendo de varios factores, como son el nivel de fuerza contratada, que un nivel de máxima fuerza, también influye la receptividad de la persona, no todos son igual de sensitivos, también influye el modo en que se separaron de su pareja, los motivos por los que lo hicieron, si antes de hacerle el trabajo el demandante estaba con algún trabajo oscuro encima y claro al quitárselo lo nota mas……hay muchos factores que influyen en que efectos va a tener, pero los mas habituales en el nivel mas fuerte ( en los otros se pueden tener también pero es mas raro) lo mas generalizado es un estado de liberación, de plenitud energética y de euforia, aunque a veces durante los días del trabajo, también hay quien tienen sueños mas lucidos y ese “movimiento” nocturno puede hacer que este mas cansado por la mañana.

Por regla general los síntomas mencionados suelen pasar desapercibidos una vez te acostumbras a ellos.

Un abrazo….. Javier Sanjuan Especialista en Recuperacion de Parejas

Te invito a leer:

Testimonios de Amarres de Amor

Amarres con Sangre

Llamame

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema

658 84 8827

+34 658 848 827

Contacto

serviciosjavi@hotmail.com

WhatsApp chat