¿Hay efectos negativos en los amarres de amor ?

La respuesta corta es, en MIS trabajos NO.

Hechizo de amor fuerte

Esta es una duda habitual que recibo y platico con mis clientes todos los dias, debido a los muchos charlatanes que hay por la red, la calle y la prensa que se creen con un poder suficiente para desafiar las leyes de Dios. Mirad, en MIS Amarres de Amor NO, pero en los de esos “mata gallinas” pues vosotros ¿ que pensais?

En mis trabajos no estamos obligando a nadie, solo estamos haciendo que tú, mi demandante saques lo mejor de tí, y sobre todo que tu ser amado LO VEA CON TOTAL CLARIDAD, y ahora no lo ve por muchas causas que son las que mis trabajos corrigen.

La decisión final sera de tu ser amado, pero será solo suya, no le estaremos obligando a nada, solo haremos el camino mas fácil y que ningun obstaculo que le hayan o se haya puesto le impidan llegar .

Ejemplo de efectos en los Amarres

Un ejemplo que me gusta daros es el de que los seres humanos cuando nos hemos encontrado delante de un río, ¿cómo nos hemos comportado? ¿Qué hemos hecho? La respuesta es obvia, tender un puente para cruzarlo. Cierto es que podríamos haber rodeado el río, o intentar cruzarlo, con las dificultades que eso comportaría, o simplemente no hacer nada, y pensar que si el río esta en medio será porque no hay que cruzarlo, pero si Dios nos dio las herramientas y a las personas para construir un puente ¿no es más lógico usarlas?

Con todo esto, tu decides, si luchar y usar las herramientas que Dios nos ha dado, y los dones que algunos tenemos, o dejar que la persona que amamos se vaya. Y lo mismo es aplicable a los demás trabajos mágicos, si podemos cambiar las situaciones negativas de nuestra vida a nivel social, económico, profesional…. y tenemos los medios para hacerlo, ¿porque no intentarlo?

Cuando realizo los 5 trabajos del nivel mas fuerte, hay algunos que comienzan a actuar incluso antes de terminar el trabajo, sobre todo en vosotros los demandantes, y tanto los sueños que deben de cesar al terminar los días de trabajo, como el de mayor atracción sexual hacia las demás personas (este no cesa) son bastante habituales. Obvio no siempre sucede ni tampoco con la misma intensidad, porque además de mi magia hay varios factores que van a ser determinantes en cada caso.

Como decía pongo un ejemplo. Hablamos de que yo lo que quiero es que X tenga mayor atracción sexual hacia ti ( además de otras sensaciones) pero hablando de sexo…Yo solo querría que fuera toda la energía hacia X, pero es imposible ser tan exacto y por eso imagina una linterna…yo proyecto un haz de luz hacia X, pero no puedo hacerlo de otra forma que con la linterna en “modo abanico” por lo que la luz, no solo la ilumina a ella, si no que se expande alrededor, ese es el motivo de que esa energía sexual también afecte a vuestro entorno y se sientan atraídos hacia vosotros…

Un abrazo….. Javier Sanjuan, Especialista Mago Blanco

Te invito a leer:

Testimonios de Amarres de Amor

Amarres con Sangre

Llamame

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema

658 84 8827

+34 658 848 827

Contacto

serviciosjavi@hotmail.com

WhatsApp chat