Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€

Amarres de Amor

amarre_con_sangre

¿Hay efectos negativos en los amarres de amor ?

La respuesta corta es, en MIS trabajos NO. 

Pero, como esta es una duda habitual, debido a los muchos charlatanes que hay por la red, la calle y la prensa que se creen con un poder suficiente para desafiar las leyes de Dios. Mirad, en MIS Amarres de Amor  NO, pero en los de esos “mata gallinas” pues vosotros ¿ que pensais?

 

En mis trabajos no estamos obligando a nadie, solo estamos haciendo que tú, mi demandante saques lo mejor  de tí, y sobre todo que tu ser amado LO VEA CON TOTAL CLARIDAD, y ahora no lo ve por muchas causas que son las que mis trabajos corrigen. 

La decisión final sera de tu ser amado, pero será solo suya, no le estaremos obligando a nada, solo haremos el camino mas fácil y que ningun obstaculo que le hayan o se haya puesto le impidan llegar.

Un ejemplo que me gusta daros es el de que los seres humanos cuando nos hemos encontrado delante de un río, ¿cómo nos hemos comportado? ¿Qué hemos hecho? La respuesta es obvia, tender un puente para cruzarlo. Cierto es que podríamos haber rodeado el río, o intentar cruzarlo, con las dificultades que eso comportaría, o simplemente no hacer nada, y pensar que si el río esta en medio será porque no hay que cruzarlo, pero si Dios nos dio las herramientas y a las personas para construir un puente ¿no es más lógico usarlas?

Con todo esto, tu decides, si luchar y usar las herramientas que Dios nos ha dado, y los dones que algunos tenemos, o 

dejar que la persona que amamos se vaya.

Y lo mismo es aplicable a los demás trabajos mágicos, si podemos cambiar las situaciones negativas de nuestra vida a nivel social, económico, profesional…. y tenemos los medios para hacerlo, ¿porque no intentarlo?

Un abrazo….. Javier Sanjuan 

Visita Nuestro Foro

Si buscas la verda, y crees que no esta en los medios convencionales te invito a que pases por www.tarotymagiablanca.com

Llamame

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema +34 658848827

Contacto

Si te es imposible llamarme puedes escribirme aserviciosjavi@hotmail.com

Close Menu
 
WhatsApp chat