Contacto para comenzar un Amarre de Amor

Amarre de amor

Saludos, sé que te puede dar miedo hacer contacto con un Mago Blanco para iniciar un Amarre , hay demasiada basura en internet…Pero no tienes de que preocuparte, llamarme no implica ningún compromiso. Este primer contacto por el medio que tu decidas llamarme ( cuyo precio dependera de tu operador, el mio es vodafones sin tarificacion especial) solo analizaremos juntos, tú y yo, tú caso y veremos cuál es la solución que yo puedo darte. Luego si te interesa me contratas y si no, pues no pasa nada. No recibirás ni amenazas, ni spam, y por supuesto que es totalmente confidencial.

Como me habéis pedido ejemplos de historias voy a intentar contaros algunas sin entrar mucho en detalles para que los protagonistas no se sientan mal por ello…… a todos los protagonistas femeninos les llamare María, y a todos los masculinos Julián.

Caso 1:

María estaba casada con Julián desde hacía 15 años, sin motivo aparente para María, Julián decide romper con la relación y dejar a María. A los 2 meses de la separación María se pone en contacto conmigo, tras hablar con ella decidimos hacer los trabajos de amor que le propongo y al hacerlos descubrimos que lo que a Julián le había sucedido es que a lo largo de su vida, diversos acontecimientos y circunstancias habían creado en él una serie de nudos energéticos que le impedían fluir con total libertad, esto le provocaba un agotamiento constante y hacían que no tuviera fuerzas para seguir con la relación. Esta falta de energía, hacían que estuviera débil y esto provocaba que estuviera más susceptible a todos los pequeños desencuentros típicos de una relación de pareja, además lógicamente le influían en su apetito sexual y en su ganas de hacer cosas en pareja, lo que provoco un mayor estancamiento de la relación que dio como resultado el que el pensara que la culpa de todo eso era su matrimonio, pues creía que era este el que le desgastaba.
Tras realizar el amarre de amor y los otros trabajos que os he comentado en el foro, conseguí que Julián se deshiciera de esos nudos, limpiando toda su energía negativa y subiendo de nivel su energía positiva, y claro está la de María, que lógicamente tras este periodo también se había desgastado. Conseguí que Julián volviera a desear a María, pues al quitarle la pesada carga que arrastraba, su libido volvió a estar como al principio de la relación. Y obviamente la mayor satisfacción para todos fue que María y Julián volvieron a estar juntos pasadas unas semanas desde que termine el trabajo, de esto hace ya algunos años, y me consta que aun siguen juntos. Lo que María me dijo tras la vuelta de Julián, es que era como si hubieran vuelto a la etapa inicial de su relación, como si después y cito textualmente, de una pelea de barro se hubieran dado una ducha refrescante………..

Así que si quieres saber como mi magia blanca puede hacer que recuperes a tu expareja o afianzar la relación que ahora tienes, llamame.

Mi telf. y WhatsApp es.: 658848827…si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034 o

+34 658848827

(Soy de Valencia/España)

*HORARIO.: DE LUNES A VIERNES DE 10.30H A 14H Y DE 16H A 21H. SALVO LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES QUE POR LA TARDE TERMINO A LAS 18H, PORQUE DOY CLASES A OTROS MAGOS*

Te invito a leer:

Testimonios de Amarres Efectivos

Testimonios de Amarres de Amor

Amarres con Sangre

658 84 8827

+34 658 848 827

Llamame

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema +34 658848827

Contacto

serviciosjavi@hotmail.com

WhatsApp chat