magia blanca

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

En primer lugar es imprescindible hacer hincapié en uno de los principales ingredientes que adquieren mayor importancia a la hora de desempeñarse en este arte. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales. Pero cuando han recorrido todos los posibles caminos y han derivado siempre en el mismo fracaso se dan cuenta que han fallado en uno de los factores más influyentes de esta disciplina: la fe.

Sin importar cual sea el campo en el que te desarrolles (magia blanca, negra, tarot, etc.) es sin duda alguna, la fe la que nos llevara al triunfo a la hora de desempeñarnos como magos. Sin ella, sin esa creencia que elevamos a un nivel divino y que transformamos en algo irracional y sobrenatural, nuestro camino en esta disciplina está condenado al fracaso.

Debemos aceptar y comprender que este es un mundo en el cual todo aspecto material está influenciado directamente por una fuerza energética y espiritual, y es esa fuerza creadora que nosotros llamamos Dios es quien controla desde lo más inmenso hasta lo más pequeño de este mundo.

En la lógica y en la mentalidad occidental comprender que con la práctica de bujerías y rituales hechizos podemos lograr cambios que lleguen a alterar nuestras vidas de forma radical se torna bastante difícil.

Pero es la experiencia y el lograr percibir y recibir esa luz que proviene del centro del cosmos lo que nos hace conectarnos con esta realidad. Sólo teniendo total manejo de nuestra mente y dominio de todo nuestro corazón lograremos la paz espiritual.

Donde y como se puede usar Magia Blanca?


Los campos en donde la magia blanca puede ser aplicada son muchos. A continuación, le daremos una breve ojeada a los más importantes, veremos qué efectos se pueden ejercer y que resultados podemos obtener. Pero como siempre os digo, cualquier trabajo mágico, a de ser realizado por un Mago o un brujo de reputación contrastada y con mucha experiencia.

· El amor: Es mi especialidad, después de más de 25 años haciendo trabajos de amor, mis amarres con magia blanca son los más efectivos de españa, y porque no decirlo, del mundo. Los resultados positivos que obtengo al ejecutar mi magia son inmensos, pueden llegar a ser resueltos desde simples problemas de parejas hasta complicadas rupturas. Quizás por ello tenga tantas copias de “magos” baratos por ahí intentando desprestigiarme y darse valor a ellos.

  • Profesional: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He escuchado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han obtenido resultados maravillosos, como, por ejemplo, han logrado conseguir el aumento de sueldo que tanto habían deseado, o el trabajo que por tanto tiempo habían buscado. A veces solo queréis dinero, no más trabajo, otras más trabajo pero no más dinero, o ambas cosas, pero no veis como conseguirlo, aquí de nuevo mi poderosa magia blanca os puede ayudar y puede marcar la diferencia.
  • La amistad:  La magia blanca es un buen método para mejorar tu relaciones con tus amigos o, si es que estás peleado con alguno de ellos, existen rituales para lograr obtener su perdón y reconciliar la relación.
  • La felicidad: Puedes lograr atraer a la felicidad en esas épocas en que te sientes atacado y rodeado por las energías oscuras y la mala fortuna. A veces un mal de ojo, un ritual de magia negra o una maldición os pueden impedir avanzar, es cuando la magia blanca y mis trabajos, limpiezas, protecciones, aperturas de caminos, os ayudaran a ver la luz.
  • Como veis, con Magia Blanca, obviamente hablo de mis trabajos, donde la seguridad del demandante esta 100% garantizada, ya que dejareis en manos de un profesional de la magia con una amplia experiencia y una efectividad por encima de la media, vuestros problemas para que yo os los resuelva sin tener que hacer vosotros nada.

Un abrazo. Javier Sanjuan

Especialista en Amarres de amor
✌️💯

Te invito a leer:

Mejor momento de iniciar un amarre

Endulzamientos efectivos

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Amarres de Amor
Average rating:  
 0 reviews

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Facebook
WhatsApp chat