Testimonios de Amarres de Amor

658 84 8827

+34 658 848 827

testimonios de amarres
los mejores amarres efectivos

Testimonios de Amarres de Amor con Javi Mago Blanco

Testimonios Amarres Efectivos y Comprobados con Magia Blanca

Sabéis que no me gustan estas cosas. Pienso que los testimonios de  amarres efectivos, son algo intimo y personal, pero como las personas me preguntan donde están los testimonios de mis amarres para ver lo efectivos y comprobados 💯 que son, he decidido dejar que la gente ponga lo que quiera ( sin comprometer su confidencialidad).

Pero insisto en que lo importante no son los testimonios de mis  Amarres de Amor, son las teorías que aquí, al contrario que en otros sitios se desarrollan, lo importante es el trato, que en mi caso os doy a cada uno de vosotros, clientes o no, y todos las explicaciones que os doy a todas vuestras preguntas desde el rigor mágico, pero con palabras comprensibles, lo importante es que mi teléfono está abierto a todos, sin compromisos, sin costes extras, (incluso a la competencia para que me copie) todo eso, y no los testimonios, que no niego que alegren a algunos, y entristezcan a otros, y sobre todo llamarme por teléfono, (al fin y al cabo es un teléfono sin coste adicional) son lo que os tiene que hacer decidiros por luchar junto a mi o no. Aquí se irán poniendo unos cuantos, pero el grueso de los testimonios los podéis encontrar en un foro cuya creación fue en 2008 ( https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi-sanjuan ) O también podéis entrar en facebook y leer las reseñas ( como si fuera un restaurante jeje) mi dirección de facebook es esta: https://www.facebook.com/javimagiablanca/ ( poco se puede mentir ahí, pero siempre habrá quien diga que son inventados, juzgarlo vosotros mismos.

Un abrazo….Javier Sanjuán

Especialista en Amarres Efectivos ✅

Pero si quieres conocerme, llámame sin compromiso

Especialista en Amarres Rápidos y Efectivos

Te invito a leer:

Testimonios de Amarres de Amor 2019

Amarres con Sangre

658 84 8827
+34 658 848 827

Llamame💕

Para una primera toma de contacto y puedas contarme tu problema +34 658848827

Coste de llamada desde red fija desde 0,15€, red móvil desde 0,16€

Contacto

serviciosjavi@hotmail.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Amarres de Amor
Average rating:  
 12 reviews
by Doug on Amarres de Amor
Mi amarre de amor ❤️❤️❤️

Buenas tardes a todos! Pues bien, algunos habrán leído mi primer post, una persona ansiosa, insegura, dubitativa, en fin podemos añadir muchos calificativos. Y sí todo inicio es duro, cuesta desconectarse, no comer ansias, entrar al foro para ver si se publicó algún testimonio o tema que te pueda levantar los ánimos y guiar en la lucha, o simplemente atiborrar a Javi de mails hasta que alguna (me encanta como te vas familiarizando con la Jerga del Foro) "Colleja Virtual" realmente te ponga en tu lugar y la ya tan afamada "Diplomacia" de Javi te ubique en el camino.

Entonces es cuando todo comienza a cambiar, ¿pero sabes? solo depende de TI, y me imagino que no se puede entregar una "receta" que a todos nos sirva, simplemente cuando te encuentres a TI, lo sabrás, cuando hagas una introspección, analices tus Taras, virtudes perdidas en el camino, adoptes nuevos comportamientos y aprendas a valorar más las cosas, sabrás que estas en el camino correcto.

Pues claro puedes alimentar todo el proceso con mucha lectura (acá en el foro hay un sinfin de titulos y autores adecuados), compañia y diversión entre amigos y familia, pero además no te olvides de la compañía mas importante, que es la tuya, también aprenderás mucho y verás las cosas desde otro angulo, hacer cosas solo ayuda a "Destruirte para Reconstruirte, aprovechar la caída para levantarse con fuerzas renovadas", verán como todo sale bien!, infinitas gracias a Javi, y bueno!! sobre el otro tema no coman ansias, realmente desconectense, dejen fluir la energía, apliquen el "Polvofluir" y verán que todo llega en su debido momento, cosas buenas llegan al que espera ❤️

by almendra on Amarres de Amor
mi amarre de amor inicio 😍

Hola a todos 😊

Siento un poco de tímidez (de hecho estoy con las mejillas sonrojadas)
Soy de Chile y después de mucho vagar por la web llegué a este foro con el alma y el corazón destrozado. Como leí en un post por ahí, es tragicómico que un grupo de personas se llegue a conocer justamente por estar sufriendo 😔
Sus post, testimonios y energía positiva hicieron que le escribiera a Javi. Estaba con miedo puesto que mi caso es difícil (en realidad eso es subjetivo, al comenzar este "viaje" todos nos sentimos en el suelo, en oscuridad, sin ganas de nada) pero siempre está la luz de la esperanza.
Me sorprendió su rapidez al contestar mi e-mail. Pensé que se demoraría más. Y me dio una luz de esperanza. Lo mejor de todo es que no solamente me entregó una luz sino que me sentí acogida, apoyada. Y creo que eso es fundamental en esto. Algo que no me está sucediendo ahora (hay un mago que está trabajando mi caso pero siento que sólo se aprovechó de mi desesperación y dinero, pues cuando quiero hablarle no me contesta. Sé que no se puede hablar de esto en el foro pero necesitaba desahogarme. Espero que me entiendan) Y con Javi es distinto. Desde el momento que le envié el e-mail había una energía distinta, positiva.
Así es que me decidí y pediré su ayuda.
Leer varios testimonios que lograron estar junto a sus amados(as) me da mucha fuerza en esta lucha conmigo misma a pesar de las nubes negras que están sobre mí.

Saludos desde Chile 😊

by Candy on Amarres de Amor
iniciando un amarre

Solo queria compartir con vosotros que he comenzado un amarre de amor con Javi. Os he leido mucho, por lo que se que no se puede o no se debe hablar de casos personales, pero si entrar en mas detalle queria compartirlo con vosotros.

Estoy en el comienzo del trabajo, por lo que todavia es pronto para ver ningun resultado y acercamiento de la persona que quiero. Aun asi estoy positiva, se que sera pronto.

Estoy encantada de haber encontrado a Javi y a este foro.

El tema de la desconexion, aunque creo que lo he conseguido en un 80%, me cuesta un poquito... Si no no os estaria escribiendo! Estaria desconectada! 😂😂😂😂

Bueno, se que pronto os dare muy buenas noticias y espero que estas is ayuden igual que a mi me ayuda leer los testimonios de todos aquellos que han logrado sus objetivos.

Muchas gracias y besos a todos!

by Luzblanca on Amarres de Amor
testimonio de amarre efectivo

Hola chicos como va todo?? Bueno me gustaría a pesar de que a han pasado unos meses contar mi historia yo llame a javi a principio de año pidiéndole ayuda con mi relación...pxq mi novio me había dejado.... Al principio como ya sabéis lo que estáis en el proceso todos son nervios angustias, ganas de ver resultados,,,,,etc. Cuando javi empieza a mover sus hilos y a trabajar poco a poco sin darte cuenta tu cambias y empiezas a darte cuenta de cosas que antes no veías y a valorar cosas que antes no valorabas. A los pocos meses del trabajo conocí a un chico, ya le había visto de pasada por donde yo vivo alguna vez y me había parecido Atractivo pero sin más. Casualidades de la vida un sábado por la noche me lo encontré...hablamos me dijo que estaba viviendo en Valencia, y a pensar de que mi relación anterior había sido a distancia y sabiendo las consecuencias que traía me fui a verle. Mientras tanto mi ex, iba y venía con sus cambios de humor egoísmos etc. Todo esto y para que veáis que a cada uno le llega su momento...mi ex volvió después de las vacaciones, con sus mismos egoísmos indecisiones, y ganas de seguir haciéndome la vida difícil. Pues después de eso tome la determinación yo de que se acababa...al chico valenciano le destinaron a Madrid (con suerte para mi) y ahora es mi pareja y estoy súper agusto con el. Con esto deciros que muchas veces nos encabezonamos con cosas que realmente no nos hacen feliz y que lo principal es valorarse a uno mismo! Si tu no te quieres quien te va a querer?? doy las gracias a javi pxq sin su ayuda no se sí hubiera conocido a Jesús. Y decir también que como nunca se sabe como será el destino si algún día vuelvo a necesitar de su ayuda se la volveré a pedir, pero solo por un motivo, que es el bien que me a echo a mi como persona. Espero que os ayude y anime mi testimonio...y que así no digan en el foro que la gente se va sin dar su testimonio. Besos a todosssssss

by Munich on Amarres de Amor
Mi testimonio con Javi eres un genio total ❤️

Hola a todos, les escribo para compartir con ustedes mi testimonio sobre lo que ha sido mi trabajo con Javi. Contaré un poco mi caso sin mucho detalle, ustedes comprenderán. Conocí a mi chica por redes sociales hace poco mas de un año, ella no es de mi pais y tampoco vive en mi pais. Comenzamos una relacion bonita a larga distancia, con altibajos como todo y luego de algunos meses decidimos conocernos personalmente. Viajé a verla por unos dias, todo empezo de lo mas genial pero terminó muy mal. Al dia de volver a mi pais, ella dió por terminado todo, que no queria volver a verme, que no ibamos a tener futuro juntos y que me olvide de ella. Volvi super triste a mi pais, al poco tiempo ella me eliminó y bloqueó de toda red social que nos unía, me sentí perdido, veía todo color negro. Ahi fue donde conocí este espectacular foro (previamente habia recurrido a alguno que otro charlatán que me engañó) y contacté con Javi. Le comenté mi caso. Estaba muy muy complicado de arreglar pero no imposible. Por lo que tomé la mejor decision que pude haber tomado alguna vez, decidí trabajar con Javi. Javi me comentó que mi caso iba a tomar mas tiempo de lo estimado (era lógico). Me dio todas las pautas. Como se iban a ir manifestando los hechos poco a poco y, como por arte de magia, mi chica empezó a agregarme nuevamente a las redes sociales. Fueron pasando los dias, tuve altibajos, me costaba desconectar pero a la fuerza lo lograba y los acercamiento se iban dando poco a poco hasta que, un dia mi chica y yo empezamos a hablar nuevamente (pasaron varios dias). Javi me habia dicho previamente que, mi caso se daría por finalizado con exito una vez que mi chica y yo empecemos a quedar para vernos nuevamente y, que creen? ayer quedamos en reunirnos nuevamente!! Aun quedan detalles por afinar pero mi caso ya va por el mejor de los caminos. De no tener nada, a estar tan cerca nuevamente. Estoy tan feliz que quiero hacer fiesta en mi casa jeje. Aun mi chica y yo tenemos nuestros altibajos pero, quien no los tiene? Ahora es distinto, ya que hay un trabajo de Javi de por medio el cual nos une con mucha más fuerza.
Les cuento una pequeña anecdota que pinta de cuerpo entero el profesionalismo de Javi (Javi, espero no me regañes por esto). Tengo un amigo que pasó por un rompimiento hace poco tiempo y pasó por momentos dificiles por ello, le consulté a Javi si podia darle a mi amigo su numero para ver si podia empezar un trabajo con Javi y, Javi me dijo que mejor no, ya que eso podia afectar mi caso. Que genial no? otra persona en su lugar, aceptaría inmediatamente el trabajo nuevo ya que eso representa un ingreso economico mas pero Javi, muy profesional él, no aceptó ya que eso podria afectar mi caso. Profesional 120%
Les cuento todo esto (disculpen por extenderme tanto) para que, las personas que estan en medio de un trabajo con Javi y/o para quien aun se lo esta pensando, por favor les pido, CONFIEN EN JAVI!!
He soñado muchas veces con el día en que yo pueda compartir mi testimonio aqui con ustedes ya que eso significaría que mi caso ya se solucionó y aqui estoy, compartiendo con ustedes esto.
Confien plenamente en Javi, por favor! Haganle caso, DESCONECTAR!!
Algo que he aprendido gracias a todo esto es a poder dominar mi mente y no dejarme llevar por la desilusión y la tristeza (aun me sucede pero con mucho menor frecuencia). A la fuerza hay que desconectar pero es parte del aprendizaje.
Gracias Javi, solo tu y yo sabemos todo lo que ha costado lograr esto, aun faltan pequeños detallitos pero ya esta todo. Gracias Javi, te dije que te considero como un amigo. Gracias infinitas por tu paciencia y profesionalismo, me quito el sombrero.
Te lo dije alguna vez y te lo digo de nuevo, yo como aficionado al futbol te digo que para mi tu eres el Pep Guardiola de la magia blanca, UN GENIO TOTAL!!

Gracias nuevamente amigo Javi y gracias a toda esta gran familia. Me siento muy reconfortado de poder compartir mi caso con todos ustedes. Espero haber compartido mi testimonio en el apartado correcto y espero no haber roto ninguna norma del foro con mi publicación.

Ya saben amigos, CONFIAR Y DESCONECTAR!! CONFIEN EN JAVI SIEMPRE, es el mejor consejo que les puedo dar!

Abrazos a todos!

by Pupina on Amarres de Amor
Mi testimonio de amarre , mi sueno se cumplio😍

Buenos días familia!!! 💋

Desde hace un par de días mi vida ha dado un giro increíble, un giro que quiero compartir con todos vosotros, voy a contaros un poquito mi historia...

Como ya os comenté hace unas semanas, yo llevaba trabajando con Javi una temporadita... Y hoy puedo deciros bien alto, que por fin he conseguido recuperar mi pareja, y de la manera mas inesperada y sorprendente del mundo...

Cuando mi pareja y yo nos conocimos, todo parecía perfecto, era el hombre que llevaba esperando toda mi vida... Ese que miras y piensas, donde has estado todo este tiempo? , desde el primer día tuve claro que le quería en mi vida para siempre...

Empezamos una relación muy bonita, nos llevábamos genial, los dos compartíamos aficiones y sobre todo estábamos locos el uno por el otro... Hasta que a los seis meses el comenzó con sus miedos y dudas hacia lo nuestro... Es la persona mas insegura y poco comunicativa que conozco, así que como podéis imaginar todo comenzó a ser muy difícil, con sus miedos se iba apagando lo nuestro... Hasta que a los seis meses, decidió poner fin a nuestra relación ...

Fue entonces cuando conocí a Javi y me puse en sus manos...

Si es cierto que en todo este tiempo que hemos estado separados nunca he dejado de sentir que me quería, pero daba un paso hacia adelante y tres hacia atrás ... Y os puedo decir chicos que jamás me rendí , tuve momentos realmente duros y en los que llegue a pensar que jamás iba a volver a apostar por un compromiso conmigo, puesto que el no me dejaba hacer mi vida, pero tampoco se comprometía a la relación que yo quería y buscaba...

Ha habido momentos en los que me resulto realmente difícil seguir la estrategia de Javi, pero jamás dude de ella, enseguida comprendí ( a base de errores ), que cuando Javi nos pide que hagamos algo, por muy difícil y duro que sea, siempre siempre sabe lo q nos dice...

Tuve errores, como todos, dudas, miedo... El miedo siempre nos paraliza y no nos deja llevar a cabo los trabajos, como tiene que ser...

No me quiero enrrollar mucho, porque os contaría tantas cosas... En medio de todo este caos que os estoy contando ... Sin buscarlo y poniendo todos los medios del mundo, ha pasado un milagro que me han mandado los de arriba, para cambiar mi vida para siempre... Voy a ser mama!!! Se lo dije a mi pareja... Estuvimos una semana los dos en estado de shock ... Y hace un par de días que somos una pareja, vamos a tener una familia y hemos empezado a convivir juntos!!! Parece q este milagro inesperado es lo que mi chico necesitaba para perder los miedos y las inseguridades respecto a nosotros...

Obviamente tenemos muchísimo que pulir , teniendo en cuenta que vamos a empezar la casa por el tejado jjjjj, el me ha dicho que jamás dejo de quererme, nunca me quitó de su cabeza y en ningún momento dejo de gustarle nada de lo que yo podía ofrecerle... Simplemente tenía un enorme velo, que sin la ayuda de Javi jamás hubiéramos conseguido despejar...

Ahora nos espera un camino difícil , pero se que con la ayuda de Javi nunca me siento sola...

Y sobre todo siento que por fin es el principio de lo mas maravilloso del mundo... Voy a ser mama junto a la persona que amo, nos queremos y se que seguiremos superando todas las barreras ...

Con mi historia intento ayudaros, como podéis ver la vida puede cambiar de un momento a otro... Jamás os rindáis , nunca dejéis de confiar en nada de lo que os pida Javi, y sobre todo en vosotros mismos... Aprended a disfrutar de todo lo que hagáis en vuestro día a día , hasta de los momento malos he aprendido yo a reírme!!!

Puedo deciros que comienzo a ser feliz y puedo decirlo muy ALTOOO!!! y se que nada de esto me hubiera sucedido si no pongo a Javi en mi vida , como os dije en mi anterior post jjjj, y lo muchísimo que he aprendido con todos vosotros en este foro

No os rindáis jamás, yo seguiré luchando, nunca pensé que podría tener tanta paciencia y "echarle" tanto amor a algo... Pero si no llega a ser por nada de eso, no hubiera podido llegar hasta donde estoy en este momento...

Javi, te lo he dicho mil veces por privado, incluso antes de llegar hasta donde estamos ahora...

Nunca voy a olvidar todo, lo que has hecho por mi, mi mejora como persona ha sido increíble y todo gracias a tu ayuda, paciencia , compresión... Y esa forma tan única, diferente y especial que tienes de hacer las cosas... Increíble profesional pero alucinante persona por encima de su trabajo!!!

No pienso alejarme de tus consejos y ayuda en lo que me quede de vida jjjj, y por supuesto de ese punto que tenemos en común y es intentar tomarlo todo con humor, siempre consigues que me acabe riendo de todo!!!

Mil gracias Amigo!!!

Y esto no es una despedida, aun queda mucho camino, pero que sepáis q empiezo a ser feliz y me moría de ganas de compartirlo con vosotros y daros un empujón a todos aquellos que estáis pasando lo que yo pase un día... Soy consciente que mi historia es muy especial y espero os sirva de ayuda chicos

Ánimo a toooodooosss!!!🌙

by alexandra on Amarres de Amor
mi chico regreso con el amarre

Hola chicas soy alexadraaaa 😛 y soy acuario, y me gusta el respeto, soy muy clara y franca en mis cosas, Tuve una relacion con un chico muy lindo, el la cual lo amo con todas mis fuerzas, por el doy todo sin pensar, pero empezo a cometer algunos errores que mi amor por el yo lo perdone, nadie en esta vida es perfecto . Por lo tanto comenzamos a pelear, a veces sin ningun motivo hasta que terminamos hace unos meses, me dolio como nunca me habia dolido antes . Muchas personas se habian intervenido en nuestra relacion por la cual se habia terminado, pero yo segui insisti y trate de no darme por vencida, sabia de los amarres efectivos y demas que tiene que ver con la magia blanca REPITO blanca nada de magia negra, por lo que me decidi a buscar alguien y de tanto buscar en la internet encontre a JAVI en FACEBOOK , del algo bueno sirven la redes sociales 😊 bueno, hable con JAvi y comenzar hacer el trabajo de amarre

Ya ha pasado un mes despues de la revision y pues le comentaba los avances . esta semana sin esperarlo tanto un SUCEDIO empezo a buscarme desesperado y preocupado, pues lo habia bloqueado del facebook y whatup ,de algun modo se consiguio mi numero nuevo y me dijo que queria hablar, me mandaba mensajes al Telefono seguido preguntando como estaba!! el regreso junto a mi, esta semana a sido muy hermosa

De verda muchas gracias Javi, eres todo un profesional en los amarres, un super abrazo

by Manuel V on Amarres de Amor
gracias Javi Sanjuan

Quiero dar las gracias publicamente,a nuestro querido amigo Javier de MAGIA BLANCA,
pues su ayuda,apoyo y consejos,han sido ,son y siempre seran muy valiosos para mi.

Queridos amigos ,JAVIER me ha demostrado,su buena voluntad,corazon y efectividad,
en la lucha contra ciertos elementos negativos y oscuros.

Mi querido amigo JAVIER,es uno de los seres con el corazon mas grande que he conocido,
en los ultimos,tiempos,su ayuda me ha sido y es de un gran valor , no hay precio suficiente para
para agradecer su interes,apoyo y gran ayuda que me presta,y gran preocupacion por
todos.
Este lugar ha sido y es el primer sitio en el que me encuentro,realmente bien,
Gracias a las orientaciones de JAVIER, y tambien de muchos de vosotros,he podido y estoy,
recuperandome muy rapidamente,de hecho, mi Fuerza Espiritual y,Fe,
estan en muy buen camino,del cual han intentado seducirme,y con la gran colaboracion
de mi querido amigo JAVIER no se han consumado esas oscuras sombras negativas.

Este Foro creado y administrado por JAVIER es uno de los mas grandes y bellos lugares
donde uno puede curar y enriquecer su espiritu.

Asi es que quiero darte las gracias de nuevo publicamente JAVIER,
pues te considero un buen amigo y como un hermano.
Un gran abrazo amigo mio,cuenta siempre con mi apoyo en lo que necesites.

manuel.v

by Belle on Amarres de Amor
todo va bien mi testimonio de amarre

Hola a todos, despues de muchisimo tiempo!
Primero pediros perdón por no aparecer durante tanto tiempo, pero estaba liada con muchas cosas, algun viaje y al final se han pasado los días. Quiero compartir un poco mi experienca con vosotros, sobre todo para levantar los ánimos a los que estáis esperando los resultados de los trabajos de Javi. Confirmo que FUNCIONA Estoy super feliz, he vuelto con mi novio, aunque al principio la cosa pintaba mal y el proceso duró más tiempo, lo que ya Javi me habia dicho al principio. Mi novio es una persona muy cabezadura Nuestra relación es complicada, ya que vivimos a 2500 km, pero parece que por fin va en una dirección buena, llevamos ya tiempo sin pelearnos! Además, estamos planeando ir a vivir juntos, o aquí o ahí o en otro sitio, pero el plan es estar JUNTOS en cuanto podamos organizarlo, dependiendo de nuestro trabajo. Los dos nos hemos vuelto más tranquilos, a él lo veo más cariñoso, más atento, con ganas de luchar y apostar por esta relación. También las personas de su entorno me han dicho que lo ven cambiado, más feliz y tranquilo. Así que todo va muy bien y estoy segura que seguirá mejor, con un poco de paciencia de ambos lados. Animo a todas aquellas personas que se sienten mal, porque su pareja volvera 🙂

by Carl111 on Amarres de Amor
mi testimonio de amarre

Hola a tod@s.
Quiero compartir con to@s, amigos y visitantes de este web, mi vivencia personal antes y después de dar este paso, del que no me arrepiento, pues para ello tomamos este tipo de decisiones, para conseguir un objetivo.
Mi historia empezó muy bien. Pero en unos meses se torció tanto que llegué a perder casi la comunicación con la persona de la que estoy profundamente enamorado. No quiero dar su nombre aquí, porque no lo considero relevante.
Bueno, como dije mi historia empezó bien. Hasta que llegó un día que después de todo lo que yo había hecho y todo lo que había dado a mi relación, se paró en seco. Pasé de ser un amor, a un amigo, nada más.
Y claro está, yo enamorado con el corazón, como imagino todos, también enamorado con mi cabeza fría, porque sabía que esa persona había llegado a mí, no solo para el amor, sino para formar un buen equipo, del que juntos llegaríamos muy lejos. No solo pensé con mi corazón, mi cabeza también es importante. En otras relaciones me he cegado tanto, que no me paré a pensar en si esa persona era la ideal o no para mí. Por eso estaba seguro.
Pero bueno, el caso, es que llegó un momento todo a pararse de golpe, porque no había más que decir, no había más nada que hacer, y todo para llegar a esa persona, estaba bloqueado. Bien es cierto que hay y había algunas personas en mi entorno que se encargaban de que eso fuera así.
Y esa tarde, con mi moral muy baja, pero a la vez, tal como yo soy, muy decidido y por azar, navegando por mi móvil, encontré a Javi, su página. Leí, releí, y volví a leer. Tomé la decisión y le llamé. Le expliqué. Y él me respondió. Y tardé 5 minutos en tomar la decisión de contar con él para que me ayudase. Y así se lo dije en nuestra primera charla.
Todo esto fue el día 10 diciembre por la tarde. Recordaré siempre esa fecha. Muy importante para mí, porque es la fecha de salida de todo.
Durante las primeras semanas y durante el primer mes, seguí viendo a mi pareja, casi todos los fines de semana. Y no hablé nunca con nadie, con nadie de todo lo que estaba pasando. Solo nos veíamos como amigos. Salíamos juntos con otros amigos, o solos. Pero no más. Al contrario. Si hablaba de algo de amor, se distanciaba más y más.
Fueron momentos muy duros, con muchos vaivenes, pero me supe mantener constante y fuerte. Creía en Javi y, en mi interior sabía que esto lo iba a conseguir.
Me ayudé a mí mismo rezando en momentos, porque soy creyente. No es que sea una indicación para que todo salga bien de sí eres o no eres creyente. En mi caso lo soy y esto me sirvió en momentos de flaqueza, para darme fuerzas a mí mismo. Otras personas buscan otra forma de sacar fuerzas haciendo otras cosas. Yo me refugié en el Niño Jesús de Praga y le pedía a él.
Y claro, mantenía mi comunicación con Javi. Mediante emails, y le iba contando como me iba, o como estaban sucediendo las cosas. Siempre con él. Siempre él.
Cuando me daba una fecha, le llamaba y le decía. Y nunca pregunté qué estás haciendo o, como es el trabajo. Tan solo me dejé llevar por sus consejos, por sus palabras, por sus emails. Y él me “pedía no bajar la guardia”. Y así lo hice. Confié.
De todas formas, para también decir que soy una persona que respeta a aquellas personas especialistas en su trabajo. Me explico: No entiendo de mecánica a pesar de que pasé 3 meses en mi adolescencia aprendiendo en un taller. No sé de carpintería: También estuve un tiempo aprendiendo. Y a pesar de que pienso que “el saber no ocupa lugar”, soy de los que dicen que mecánicos, carpinteros y otros profesionales conocen bien su trabajo y confío en ellos. Para mí es el mismo caso de Javi. El conoce su trabajo, y no más.
Tuve muchos momentos de debilidad. Hay que reconocerlo. Muchos. Y me levantaba cada día dándome ánimos a mí mismo porque en el fondo sabía que todo iba a salir bien. Más aún cuando me confirmó que desde arriba “daban su visto bueno” para que todo fuera bien. Lo de la ley del libre albedrio que tantas veces releí.
Hubo Otros momentos en los que otras personas me hacían la vida un poco más difícil para que esto se solucionara. Y hay veces que esas personas siguen rondándome, y hasta algunas han cambiado su actitud apoyándonos a mí y a mi pareja, cuando antes era todo lo contrario.
Yo solo dejaba que las cosas se fueran haciendo “naturalmente” y fue así…. Poco a poco. Cada vez, una cercanía. Cada vez un paso. Otro paso. Planes de futuro. Pensar en los dos. Y en mi interior me decía… “…. lo estás viendo: está pasando”.
Y todo de una forma “natural”. Muy bonito. Muy sencillo. Muy directo.
No hay truco por si alguien se pregunta. Yo no lo he visto. No he visto tampoco ningún cambio anormal en la persona, ….., es la persona de la que estoy enamorado….. sin cambios, tal y como la conocí.
¿Qué he puesto de mi parte? Confiar. Y soy de esas personas que tengo una especial virtud: si no siento que estoy en el camino correcto, no continúo.
Pues lo dicho. Todo ha ido muy bien. Me dejo muchas cosas y anécdotas por decir. Que forman parte de todo este proceso. De mis vivencias personales.
Llevamos conviviendo casi 20 días. Todo surgió como yo soñaba. Porque también, hay que decirlo, ser realistas, pero debemos soñar que eso va a pasar. Y sucedió. Pasé del NO más absoluto… al SÍ con amor.
Aún hay algunas cosas que pulir, y sigo con mi confianza en Javi en que todas esas cosas van a ir bien porque forman parte del mismo proceso que inicié junto a él, porque lo importante es nuestra relación de pareja. Que nos queremos y que confiamos el uno en el otro.
Desde el 10 de diciembre, pasaron 2 meses y unos días hasta que todo se hizo realidad, pero ya uno va viendo como poco a poco las cosas iban por buen camino. Y cada día mejor.
No puedo dar consejos, porque pienso que cada cual tiene una historia a sus espaldas que contar. Tan solo decir que “no bajéis la guardia” como Javi dice y confiad, confiad, en vosotros mismos, en Javi, y en que todo saldrá bien. También es posible que sea un una actitud positiva la que yo tengo. Pero también decidí hace unos años cambiar, preocuparme más por mí, y por mi felicidad. Y eso es lo único que importa. Lo más importante. Tanto he dado por los demás… que me tenía a mí mismo olvidado. Y decidí seguir mi camino en busca de mi felicidad.
Me resta decir: Javi, gracias, gracias por haberte cruzado en mi camino. Y a tod@s : ánimos y fuerzas.

by puccasingaru on Amarres de Amor
Mi testimonio los amarres funcionan

yo, puccasingaru, la que esperaba que garu la llame,,,,pues ya la llamo y varias veces,,,con pretextos cada uno mas absurdo ( para mi felicidad) que el otro. PUcca espero tranquila y confiada los movimientos de garu, y Garu ya esta moviendose hacia Pucca, lento pero seguro. En general, Dios, Javi y la magia existen, y los tres combinados son la ecuacion pefrecta para el amor verdadero,,,,,,Aun falta los detalles finales y las palabras precisas para sellar lo nuestro,,,,,todo esta en camino y es cuestion de Dios y el tiempo, Javi de por medio claro ❤️

by Esme on Amarres de Amor
mi amarre de amor

Hola mis leones guerreros

Hace algún tiempo que no pasaba por aquí , el mensaje principal que quiero transmitir es de CONFIANZA para los que habéis decidido trabajar con Javi .
Creedme si os digo os digo que no veía el momento de escribir este post, EL POST EN EL QUE OS CUENTO QUE FUNCIONÓ, que volvió mi bombón después de muuuuchos meses sin tener ningún tipo de contacto con él ( por decision suya ) fueron meses de angustia y de incertidumbre en los que en algún momento casi me rendía pero gracias a vosotros y a mi amigo Javi seguí adelante hasta que de buenas a primeras tuve mi primer contacto con él, no me lo creía.
Hoy por hoy lo que tengo es la misma relación que tenia antes de la ruptura, ruptura que os digo que fue de un día para otro sin ningún tipo de explicacion.
Estoy muy contenta y ahora me doy cuenta de que se trata y se trataba de un aprendizaje que yo misma tenia que interiorizar.
Desde aquí mi apoyo incondicional a todos y a los que estáis repitiendo el trabajo no os preocupeis, tomadlo como una nueva oportunidad para seguir adelante en mi caso se tuvo que repetir varias veces y el resultado fue increíble.

Espero seguir trabajando pronto con Javi al que le debo unos cubatas.

Sois increíbles por el mero hecho de estar aquí luchando. .... Un abrazo a todos ¡a por ello !

Facebook
Facebook
WhatsApp chat