Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
¿un hombre como yo?

¿un hombre como yo?

¿Un hombre como yo?

 

Soy detallista, regalo flores sin estar arrepentido por algo. Escribo cartas de rima y poesía. Digo lo que siento mirando a los ojos, abrazo fuerte y beso con pasión, soy atento, fiel y entregado, jamás te haría daño y si lo hago daría todo por solucionarlo.

Mis planes favoritos son caminar por la calle guiado de tu mano, tomarnos muchas fotos, sólo tú y yo, leer un libro, comer hasta saciarnos, ver cada película, cada serie.

Soy chapado a la antigua, respetuoso y caballeroso, jamás me sobrepasaría contigo, ni haría algo con lo que no estuvieses de acuerdo.

Podría memorizar cada parte de ti, tu color favorito, tu comida preferida, el perfume que va contigo, cuál es tu más grande sueño y tu mayor temor, la película que más has visto y el libro con el que más te identificas, la canción que más escuchas y tu banda favorita, tu esmalte de uñas y cuál es el que más utilizas, el nombre de tus amigas aunque algunas me caigan mal y cuál es el dulce que siempre te pone de buen humor, te amaría con tal entereza, desenfrenada pasión y absurda locura.

¿Un hombre como yo? ¿Para qué? Si siguen quedándose con los mismos amores fugaces y escogiendo a los mismos patanes que sólo las quiere cuando les conviene hacerlo y te desecha cuando la curva más sexy aparece. ¡Tan absurdos ellos que nunca entendieron que la curva más sexy es la que se dibuja en su rostro cuando sonríe y es más sexy, incluso erótico cuando tú!  eres la causa de ello.

¿Un hombre cómo yo? Cada vez siento que somos menos, porque tendemos a cambiar lo que somos por no quedarnos atrás y yo elijo seguir esperando.

Luisu Consuegra.

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Close Menu
 
WhatsApp chat