Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
Un lugar insospechado
insospechado

Un lugar insospechado

Un lugar insospechado

Saludos, hace poco llegue a paradero desconocido, de un lugar insospechado.

De un rincón del cual nunca nos hablaron, donde las leyes de la sociedad no son válidas, donde la ley de la gravedad la marca la forma en que caminas.

Este lugar lo hallé a la vuelta de la esquina, cuando decidí actuar de acuerdo con los paradigmas desconocidos… cuando permití que la imaginación gobernara. “Cuando me dispuse a confiar en el misterio.”

En este lugar la razón sobra, ya que es la farsa de tu cárcel.

Aquí comprendí que no hay barreras, que puedes volar a tu antojo una vez respetas los ciclos naturales; cuando te dispones a entablar una relación con el todo, cuando te dejas guiar por cada espíritu, por cada entidad viviente que está más allá de lo que conoces, cuando te dispones a escuchar el mensaje del agua, de las piedras.

Aquí me halle junto a todo sueño onírico y lo más sorprendente, es que “es real”.

No tiene forma, ni nombre, es desconocido a tus ojos.

Pero es más real que cada una de las creencias a las cuales te aferras, y a las mentiras que tratas de vivir.

Y cuando decides entregarte a lo imposible, descubres que te atrapa,

Ya que comprendes que ya no hay vuelta atrás, que has vuelto a renacer.

Y es entonces cuando la luz te embriaga, lo intangible y lejano se torna visible, lo puedes palpar con tu mano y sientes como renace en tu interior una paz indescriptible.

NO os preguntéis si llegaremos o no, solo es cuestión de tiempo, y el tiempo de esfuerzo y como siempre os digo, el tiempo de actitud…

Maktub

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Close Menu
 
WhatsApp chat