Coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red movil 0,06€
¿Cómo ver las cosas de manera diferente? 

¿Cómo ver las cosas de manera diferente? 

¿Cómo ver las cosas de manera diferente?

 

La clave está en cambiar las creencias internas. Todo lo que vemos, es un reflejo de cómo pensamos.

El observador se cree diferente a lo observado y por eso, juzga, opina, recuerda, compara, analiza, elige.

Y en esa elección sobre lo que le gusta o disgusta al observador se genera todo conflicto: Lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo, pero no obtengo, lo que pudo haber sido, lo que debería ser, la frustración de una mente que desea poseer, y queda automáticamente poseída y prisionera de su propia irrealidad.

EL OBSERVADOR Y EL OBSERVADO SON LO MISMO.

El observador no existiría si no existiera eso que observa. Lo observado solo existe en función de que haya un observador.

Si comprendemos la unidad, la misma energía divina que hay en nosotros y en eso que creíamos separado de nosotros, va cesando el rechazo, la resistencia, la valoración, la opinión, la creencia, todo lo que ha sido hasta ahora clara fuente de separación y sufrimiento.

Dicen los avatares: “El pensador, el acto de pensar, y el pensamiento son exactamente lo mismo” “Quien ama, el ser amado y el amor en cuestión, son la misma energía”.

Donde antes veíamos separación, ahora veamos unidad. Respiremos y amemos. Lo demás, es puro cuento.

NADA EN ABSOLUTO EXISTE FUERA DE LA CONCIENCIA.

TODA LA CREACIÓN EXISTE SIEMPRE Y SOLAMENTE DENTRO DE LA CONCIENCIA.

Toda la creación está simplemente imaginada por el ser dentro de sí misma y no es más que un sueño o una proyección de la conciencia, de la fuente de la que todo surge.

Lo que tantos sabios en el transcurso de los siglos llaman Dios.

FUENTE

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Close Menu
 
WhatsApp chat